9 consejos para quemar grasas

Tener una buena figura es el objetivo de muchas de nosotras, por lo que siempre estamos pendientes de bajar de peso y perder el abdomen. La manera de alcanzar este objetivo es con la alimentación, ya que algunas comidas pueden ayudarte a acelerar el proceso y el ejercicio físico para quemar esa grasa de más que tiene tu cuerpo. Ambito Mujer realizó un análisis de las acciones que más rinden y te la contamos aquí:

reducir grasas

1.- Alimentos para quemar grasas

Hay muchos alimentos que permiten quemar grasas, pero hay algunos que además tienen propiedades más saludables que otros conteniendo también buena cantidad de vitaminas, nutrientes, minerales y antioxidantes. Estos alimentos aceleran el metabolismo eliminando de forma rápida los depósitos de grasas que están en nuestro cuerpo. Alguno de ellos manzana, carnes, huevo, champiñones, canela melón y sandía, entre otros., pero hecha un vistazo a los que recomendamos nosotros.

2.- Te Verde

El Té Verde es uno de los quemadores de grasa por excelencia, según investigaciones reduce la acumulación de grasa en el hígado y es buen agente de termogénesis (generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas), pero que además tienen un adicional es un antioxidante que te permitirá mantenerte joven, es por ello que esta infusión ha tomado una gran cantidad de adeptos. Prepárate tres Té verde por día.

te verde

3.- Alcachofa o Alcauciles

Las alcachofas o alcauciles son otros de los alimentos que están ligados a la pérdida de peso y quema de grasa. Contiene cinarina, una sustancia que estimula secreción biliar favoreciendo la digestión de las grasas y además, ejerce un efecto diurético que previene la retención de líquidos. Además es de destacar que la alcachofa tiene menos de un 1% de grasa, y poca cantidad de hidratos y proteínas, por lo tanto, su valor calórico es muy bajo (alrededor de 22 calorías por cada 100gramos).

Pagina 1 de 3


Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer