9 Consejos para que el Esmalte Dure más de lo Habitual

Cuando el esmalte dura más en las uñas ahorra tiempo y dinero porque no hay nada peor que unas uñas descuidadas y observar que el esmalte ha empezado a pelarse. Sabemos que buena parte de hacer que tus uñas duren más es saber cómo eliminar el color anterior y aplica el nuevo.

No hay ningún tipo de fórmula mágica que haga que el esmalte se adhiere para no aflojar, pero cuando es cuidado y aplicado en una buena base, se tiene unas uñas uniformes y más acabadas que ayuda a mantener el color durante más tiempo. Además, después de pintar las uñas pueden aplicar un extra brillo para intensificar el color y prolongar el esmalte.

uñas

Otra forma de renovar el color y así prolongar el efecto de uñas recién pintadas es volver a aplicar tres o cuatro días después el esmalte a la uña. El gran secreto del esmalte que dure más es una dedicación al ritual del manicure. A continuación te daremos algunos buenos consejos para que dejas tus uñas limpias y listas para recibir el esmalte.

Consejo #1

Todo si está bien hecho hace que dure más al igual que tus uñas de los pies, así que retira los residuos del esmalte anterior completamente de las uñas. Después de quitar el esmalte seca las uñas. Sabemos que los restos de esmalte y residuos incluso, la crema, pueden dificultar el agarre del esmalte en las uñas y contribuye para que se pelen más rápido.

Consejo #2

Si tus uñas han sido mal lijadas en el momento de aplicar el esmalte pronto terminó cinceladas. Esto sucede porque la punta de la uña escamosa acelera el proceso de decoloración del esmalte. El consejo es lijar las uñas y dejar la región tan duramente como sea posible para poder tener un mejor agarre del esmalte. Recuerda que es importante evitar las lijar en las uñas en el cual esmalte se haya aplicado ya.

Consejo # 3

La base es importante, porque ayuda a prevenir las uñas de ser dañada y también se haya quitado el esmalte.

Consejo #4

El producto que elijas para pasar sobre las uñas también hace toda la diferencia, evita el uso de esmaltes viejos y también aquellos que están con una textura gruesa. No intentes reutilizar esmaltes viejos con el uso de disolventes o diluyentes. Si se endurece el esmalte y no hay cremosidad puede no tener brilho.

Consejo #5

Uno de los principales errores es no esperar a que seque al aplicar el esmalte. Además, es importante que también se espere que las capas de esmalte se sequen por completo para aplicar a continuación.

Consejo #6

Una de las formas más efectivas de hacer el esmalte dure es aplicando extra brillo justo después de secarse la pintura. Dar retoques cada tres o cuatro días y volver a aplicar el extra brillo para asegurar los mejores resultados. Cuidado con las capas superiores que tengan extra brillos que tiene sus fórmulas componentes que ayudan a la velocidad de secado evitando esas bolas degradables aparezcan además de mantener tus uñas con un efecto más intenso del brillo.

Consejo #7

Cada persona tiene una experiencia diferente con las marcas de esmalte y una marca X que hace gran efecto con una persona puede ser menos adecuado para otra. Nadie mejor que tú mismo saber cuáles son las mejores marcas para tus uñas de los pies. Así si la manicura te ofrece una marca sabes que no es bueno para ti y puedas rechazar.

Consejo #8

Puede parecen falsas, pero es posible tener las uñas esmaltadas durante 15 días. Este consejo es ideal para aquellas personas que necesitan viajar o necesita uñas perfectas durante un largo periodo. Estamos hablando sobre el uso de gel de uñas, el gel uñas puede costar entre $ 30 a $ 50.

Las capas de esmalte se aplican así como el esmalte convencional, la diferencia aparece en la sequedad que se realiza bajo luz UV (ULTRAVIOLETA) o LED. Te recordamos que el proceso de implementación de estos esmaltes en gel debe hacerse con un profesional ya que se requiere el uso de diferentes técnicas y máquinas.

Consejo #9

No sirve para perfeccionar al hacer tus uñas si no eres cuidadosa en la vida cotidiana, ¿no? Por lo tanto para realizar actividades domésticas como lavar los platos y limpiar la casa con mucho cuidado.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer