8 Alimentos para Aumentar en Forma Natural Tu Busto

Sabemos que una de las formas de aumentar el tamaño de tu busto o senos es mediante cirugía, pero aquí te daremos 10 alimentos que te permitirán aumentar su tamaño de forma natural con solo una dieta distinta. Los componentes que deben estar presentes en los alimentos que favorecen el crecimiento de los senos son los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, entre otras.

1.- Soja y sus derivados

La soja y sus productos derivados son excelentes fuentes de isoflavonas, que tienen los efectos del estrógeno en el cuerpo humano. La soja beneficia el tamaño y la forma de los senos. Estudios realizados en Estados Unidos demuestran que la soja tiene un buen potencial para aumentar el busto y que los nutrientes parecidos al estrógeno de la soja podrían influenciar los niveles de hormonas reproductivas en el cuerpo.

soja

2.- Coles

La col, coliflor, coles de Bruselas y el brócoli pueden aumentar el volumen de los senos, gracias a los flavonoides que posee.

coles

3.- Cereales integrales

los cereales integrales son una parte importante de una dieta equilibrada y saludable, contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. Para su mejor efecto se recomienda su ingesta con leche de soja o almendras.

cereales integrales

4.- Hinojo

El hinojo es otro alimento muy importante que estimula el crecimiento del tejido mamario y para incrementar el tamaño de tus mamas ya que es muy rico en flavonoides. Además, debido a que se trata de un producto común, es de fácil adquisición. Con solo ir a la verdulería o al mercado, tendrás de este vegetal cada vez que necesites.

hinojo

5.- Brotes de Alfalfa

Este alimento es rico en minerales, vitaminas y fitoestrógenos que favorecen el crecimiento del busto. Muchos creen que la Alfalfa es únicamente para alimentar a los caballos y el ganado en general, es un alimento que nos relaja y se puede comer en ensalada, con carne asada y cientos de maneras más.

brotes de alfalfa

6.- Aguacate o Palta

La Palta tiene muchas propiedades entre las que se destaca que tiene 10 aminoácidos esenciales y “vitaminas que generarían el crecimiento de las glándulas mamarias”.

aguacate palta

7.- Perejil

Es una planta herbácea que se distribuye ampliamente por todo el mundo y generalmente se cultiva para ser usada como condimento. Es un vegetal que estimula la producción de estrógenos e incluso regulariza los desordenes hormonales.

perejil

8.- Arándanos

Los arándanos son un grupo de arbustos enanos, que tienen la propiedad de proteger los radicales libres de las células de la piel y además ayudan al crecimiento del tejido de las mamas.

arandanos

 



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer