7 Cosas que piensan los Hombres al verte Desnuda

Hay una cosa que los hombres hacen en la intimidad de pareja, hacen una pausa y miran. Porque cuando estás totalmente en el momento, creas un espectáculo infernalmente atractivo, y a ellos les gusta ver. La cosa es que las señales visuales son una parte importante de la respuesta física de los hombres. Su cuerpo tiene un poder hipnótico sobre nosotros-durante las relaciones. ¿Eres curiosa sobre lo que realmente está corriendo a través de sus mentes? Aquí hay nueve cosas que todo hombre piensa cuando te ve desnuda:

ex

1.- Tranquilo, tranquilo…

Así es como los dibujantes interpretan la libido masculina: los ojos se vuelven saltones, los oídos se convierten en respiraderos de vapor, y los pies baten juntos tan rápido que los hacen levitar temporalmente. En realidad no es una exageración. Cuando te desnudas delante de ellos, sus ritmos cardíacos llegan a un pico, sus flujos de sangre se van al sur, y poco a poco pierden la capacidad de seguir una línea de pensamiento. Pero no quieren dar la impresión de que nunca han visto a una mujer desnuda, así que tratan de mantenerse calmados. Si bien quieren aullar como lobos de dibujos animados y dejar sus lenguas rodar fuera de la boca, no lo harán.

2.- Finalmente, puedo mirar!

En el nombre del comportamiento civilizado, los hombres hacen todo lo posible para evitar ser atrapados mirando los pechos de una mujer en público. En la oficina, el gimnasio y la playa, hacen un esfuerzo concertado para mantener el contacto visual en la conversación. Pero una vez que la ropa cae, el comportamiento civilizado ya no es una prioridad. Ahora se ha dado nuestro permiso para los ojos para recorrer.

3.- Um, yo tenía cosas que hacer, ¿no?

Podríamos tener acumulación de trabajo, la cena que necesita ser cocida o un país para salvarlo, pero una vez que su ropa interior golpea el suelo, nuestros planes casi desaparecen.

4.- Esperar a que…

Los hombres tienen la capacidad de alcanzar el orgasmo manera más rápida que la mujer. La injusticia de esta no se pierde en nosotros. No sólo significa que tengan para trabajar extra, pero también significa que tienen que retrasar la gratificación para conseguir que el trabajo este bien hecho.

5.- Realmente me gustaría saber lo que ella quería que yo hiciera

No tenga miedo de decirle lo que tiene que hacer. Su trabajo es mucho más fácil cuando usted les da ¨instrucciones¨. Susurre sus deseos en su oído, mueva sus manos donde quiera, y tome el control. Todo ayuda.

6.- Maldita sea, tengo suerte

El sentimiento de gratitud llega muy fácil en presencia de la desnudez.

7.- ¿Por qué demonios no se suelta?

Obviamente, los hombres tienen sus inseguridades también, pero todavía tienen dificultades para comprender las inhibiciones de las mujeres cuando están tan jodidamente fascinados por su cuerpo.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer