7 Consejos para Conseguir el Precio más Bajo a la hora de hacer Compras

1. No compre algo sólo porque es barato

Descuentos increíbles en las gafas? No deje que un precio súper bajo afecte su juicio. No importará lo barato que algo es si en realidad nunca lo usará.

descuentos ropa

2. Haga una lista de cosas que usted no necesita

Saber lo que quieres antes de ir de compras es genial y todo, pero parte de la diversión de las ventas es la emoción del descubrimiento, y si usted tiene una visión desastrosa, se podría perder la oportunidad de un montón de cosas realmente interesantes. Es mejor hacer una lista de cosas que tienes demasiadas, pero que podria llegar a comprar de todos modos. De esa manera usted puede detenerse antes de comprar una falda casi idéntica a uno que ya posee.

3. Busque descuentos y cupones en línea antes de ir de compras

¿Has conocido a Google? Es increíble! Le puede decir prácticamente cualquier cosa. Antes de ir a comprar ropa busca cupones de descuento de las cosas que sabes que debes comprar.

4. Conocer la política de devolución

La política de devolución deben ser bien visibles en la caja o impresa en su recibo, pero no tenga miedo de preguntar si no está claro y si se observa que la política de devoluciones en el recibo es diferente de la que aparece en la pantalla – que no debería ser, pero a veces lo es. No firme el recibo hasta que haya leído todo y se sienta cómodo .

5. Si usted piensa que podría devolver algo, comprelo con tarjeta de crédito

Las devoluciones son mucho más fáciles y más rápidas con una tarjeta de crédito que si están con efectivo o débito, que a veces puede llevar semanas para obtener su dinero. Además, si una tienda intenta algo incorrecto con usted y no cumple su política de devolución, puede llamar a la compañía de tarjetas de crédito, mientras que usted todavía está en la tienda y dejar que ellos cancelen el pago por usted. A menudo, sólo la amenaza de una llamada de este tipo es suficiente para obtener una devolucion.

6. Pide un descuento

Usted se sorprenderia de cuántas veces funciona esto – incluso en artículos de precio completo y especialmente si usted está comprando varias cosas a la vez. Sólo ser muy amable con ellos y pretender que estás en duda sobre algo. Si ellos trabajan a comisión es en su mejor interés de hacer esa venta, aunque sea con un descuento. Obviamente es más difícil en las grandes cadenas de ropa, pero intentalo y veras que funciona en muchos lugares donde no pensabas.

7. Descuentos con Tarjeta de Crédito

Muchas casas de ropa tienen acuerdos con diferentes bancos y tarjetas de crédito, no dudes en preguntar a la hora de pagar o incluso antes si existe algun descuento con algún medio de pago.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer