6 Secretos para un Cabello Brillante y Sedoso

cabello1

El cabello es uno de los atractivos más grande que poseen las mujeres, un cabello brillante y sedoso jamás escapa de las miradas.

Pero a veces se vuelve frágil, seco, sin brillo y con una apariencia poco agradable, esto puede deberse a diversos factores, como el uso de muchos químicos, exceso de grasa, hongos, falta de higiene y una mala alimentación, para eso te damos 6 efectivos remedios caseros para tener un cabello brillante y sedoso:

1.- Remedio de sábila o aloe vera

Para evitar la caída del cabello y eliminar la caspa y la grasa debes utilizar la sábila una vez por semana, para preparar el remedio sólo necesitaras ¼ de taza del cristal de sábila licuada. Coloca este licuado sobre tu cabello como si aplicaras un tinte y déjala actuar de 10 a 15 minutos luego lava tu cabello con tu champú de costumbre y enjuaga con abundante agua tibia. Tendrás un cabello brillante y sedoso.

2.- Remedio de vinagre de manzana

Este remedio es ideal para eliminar el mal olor del cabello, además que combate el odioso frizz y ayuda a restaurar el pH natural del cabello dejándolo brillante y sedoso. En una taza de agua coloca media cucharada de vinagre de manzana y mezcla, aplica esta agua a tu cabello y déjala que actué por unos 2 minutos luego lava tu cabello. Este remedio lo puedes usar dos veces por semana.

3.- Remedio de jugo de tomate

Primero que nada el jugo de tomate tiene que ser natural, el que venden en botellas o latas contienen conservadores que pueden opacar o maltratar tu cabello. El tomate actúa como un excelente limpiador para tu cabello, la cantidad de jugo de tomate que necesitaras depende del largo de tu cabello. Coloca el jugo de tomate sobre todo tu cabello y déjalo durante treinta minutos, luego lava tu cabello con un champú suave. El resultado será de un cabello brillante y sedoso.

4.- Remedio de Vodka

Si, el vodka no solo es ideal para preparar bueno cocteles, sino que también ayuda a lucir un cabello brillante y sedoso, y no sólo eso además estimula el crecimiento del mismo. Sólo se necesita una cucharada de vodka y 250 ml de agua. Mezcla los ingredientes y vierte esta agua sobre tu cabello, espera diez minutos y lava tu cabello como de costumbre. Realiza esta operación cada semana y te sorprendas.

5.- Remedio de miel y canela

Dos magníficos aliados para tu cabello, la miel y la canela contienen propiedades antibacterianas y antifúngicas muy efectivas para renovar nuestro cabello dándole un brillo espectacular. Para elaborar este remedio necesitaras una taza de agua, una cucharada de miel de abeja y unas ramas de canela. Coloca el agua a hervir con las ramas de canela deja que el agua se enfrié y agrégale la cucharada de miel mezcla bien y aplícate esta mezcla sobre el cabello déjala unos 45 minutos y enjuaga con agua tibia y champú. Listo! Tendrás un cabello brillante y sedoso. Utiliza este remedio para el cabello una vez por semana.

6.- Remedio de bicarbonato de sodio

El bicarbonato tiene la propiedad de eliminar la grasa excesiva del cabello y el mal olor. Este remedio es eficaz para para tener un hermoso cabello lleno de brillo y sedoso. Mezcla el bicarbonato con agua hasta formar una pasta la cantidad depende del largo de tu cabello; antes de colocar esta pasta en tu cabello mójalo y retira el exceso de agua, deja actuar la mezcla por cinco minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia. Esto puedes realizarlo una vez por semana y veras como tu cabello comienza a tener nueva vida.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer