6 Razones que tu Ex quiere Volver Contigo

Para decirlo con franqueza, las rupturas apestan. Nos dejan sintiéndonos tristes, sin esperanza, y frustradas. Pero por tan horribles que sean, algunas rupturas no duran para siempre. Si usted está recibiendo señales mixtas de ellos-”¿Por qué está constantemente enviándome mensajes a mi teléfono?”-Vea si alguno de estos seis signos se adaptan a su situación. Es posible que quieran una segunda oportunidad.

tu ex quiere volver

1.- Su ex se comunica con usted por razones poco convincentes

Las personas que se pelean, y quieren que la ruptura permanezca intacta, por lo general no hacen contacto con sus ex novias (a menos que necesiten su depósito de seguridad de vuelta). Pero cuando un ex hace contacto con usted, lo más probable es que están tratando de volver a abrir las líneas de comunicación. Esto es particularmente cierto si las razones por las que están en contacto con usted son particularmente al azar y sin sentido, como pedir la receta de pastel de cereza de tu mamá.

2.- Su ex pregunta por ti

Preguntar sobre usted insinúa en repetidas ocasiones que todavía hay sentimientos allí. Por lo tanto, si su ex se sale de su camino para ver cómo estás, hablando a sus amigos, familiares o incluso a usted, podría lamentar haber puesto un punto final.

3.- Su ex se encuentra con usted

Es posible que te cruces a tu ex, sobre todo si viven en el mismo barrio o comparten el mismo círculo social. Pero si llegas a ellos en todas partes, la tienda de comestibles, yoga, o en su oficina, podrían estar saliendo de su camino sólo para toparse con usted “accidentalmente”.

4.- Su ex se comporta como lo hicieron cuando se conocieron

La mayoría de las relaciones tienen una fase de luna de miel al principio, cuando todo se siente tan romántico y salen de su camino para hacer cosas buenas por los demás. Volver de nuevo a este comportamiento puede ser una señal de que aún no ha terminado contigo.

5. Su ex hace un punto de cambio

Hay una razón por la que su relación terminó, si era mutuo o “culpa” de alguien (como hacer trampa). Usted puede notar que comienzan a mejorar sus defectos para arreglar lo que se rompió anteriormente. Esto depende totalmente de la relación, pero la gente rara vez cambia por sí misma. Por lo general, lo hacen para alguien especial.

6. Su ex le dice

Luego está el enfoque directo: si su ex quiere volver, ellos te lo dirán.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer