5 Razones por las que las Mujeres son mejores que los Hombres

En los tiempos modernos, los hombres y las mujeres tienen casi condiciones de igualdad.  La sociedad se jacta que los hombres son seres superiores, aunque no se puede escatimar el hecho de que las mujeres pueden hacer muchas cosas mejor que los hombres.

mujereshombres

# 1 Las mujeres manejan mejor el estrés

No se puede negar el hecho de que las mujeres manejan el estrés mejor que los hombres. Una mujer puede estallar en un chorro emocional de lágrimas durante una crisis. Pero una vez que las lágrimas ceden, una mujer puede pensar más claramente y puede permanecer más tranquila en tiempos de adversidad. Los estudios han demostrado que las mujeres tuvieron un mejor desempeño en las pruebas de inteligencia. Las mujeres tienen un instinto de supervivencia más fuerte; después de todo, ella es el propagador de su especie. Así que las mujeres son mejores en el manejo de situaciones de estrés.

# 2 Las mujeres viven mas

Según estudios prestigiosos se concluyó que el 85% de las personas mayores de 100 años son mujeres, las mujeres tienden a vivir un promedio de 5 a 10 años más que los hombres.Su sistema inmune es más fuerte, la hormona femenina estrógeno fortalece su sistema inmunológico estando mas protegidas contra diversas enfermedades virales.

# 3 Se organizan mejor

Naturalmente la mujer es mas ordenadas, en comparación de los hombres que suelen vivir en situaciones caóticas. Esta organización natural les permite organizar mejor su tiempo y realizar mas tareas en el día. Una mujer es capaz de trabajar, cuidar a sus hijos, realizar las tareas del hogar, dedicarse tiempo para el cuidado personal y hacer compras…cosa que a muchos hombres les resultaría imposible.

# 4 Se gradúan antes

Sacan mejores clasificaciones en sus estudios, son mas aplicadas por naturaleza, pudiendo obtener su título antes que el promedio de los hombres. Las estadísticas de educación aseguran que las mujeres conseguimos nuestro título profesional mucho antes que los hombres.

# 5 Son mas comunicativas

Las mujeres tienen la capacidad de  expresar mucho mejor sus sentimientos, pueden desahogarse, son más comprensivas, escuchan más a las personas y comparten sus sentimientos con sus amigas, mientras que en los hombres solo el 29% se anima a hablar de sus problemas con otros.

 



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer