6 Formas en las que Dormir te puede ayudar a Mejorar tu Figura!

Bueno, esto altera: El cuarenta por ciento de los estadounidenses tiene sólo seis horas de sueño o menos por noche, según una reciente encuesta. Y tener unas mañanas con actitud de mal humor no es el único efectos secundario de cerrar los ojos por tiempo insuficiente, perder el sueño también puede conducir al aumento de peso. De hecho, un análisis realizado por investigadores de la Universidad de Columbia encontró que las personas que duermen menos de siete horas por noche son más pesadas​​, ganan más peso con el tiempo, y tienen más dificultades para perder peso!

dormir

Si usted está tratando de bajar de peso o ponerse en forma, estas seis razones son sus mejores excusas para golpear el botón de “snooze” y dormir más.

1.- Detiene los Bocadillos de Tarde-Noche

Cuanto más tiempo esté despierto, más probabilidades hay de consumir calorías que no necesita, lo que puede causar un aumento de hasta dos libras a la semana, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Pennsylvania.

En el transcurso de siete días, se encontraron que los sujetos de sueño restringido (duermen 04 a.m.-08 a.m.) ganaron más peso que sus contrapartes bien descansadas (dormir 11 p.m.-08 a.m.), principalmente debido a que comieron 550 calorías de 11 pm a 4 pm, una vez que el otro grupo lo pasó en la cama durmiendo.

2.- Le ayuda a quemar más calorías

No sólo usted tiene más energía para tomar el día después de una buena noche de sueño, pero su cuerpo también antorchas calorías, incluso cuando no se está ejercitando. Un estudio de la American Journal of Clinical Nutrition encontró que el gasto de energía en reposo, es decir la cantidad de calorías que se queman cuando no estás durmiendo de forma normal, eran un cinco por ciento más altas que sus contrapartes cansadas. También quemaron un 20 por ciento más calorías después de una comida frente a las personas con falta de sueño.

3.- Se aumenta la pérdida de grasa

Incluso si usted come la misma dieta exacta que su amigo, si usted no está consiguiendo el sueño que su cuerpo necesita, no quemara tanta grasa como ellos. Un estudio reciente de la Universidad de Chicago, comparó los resultados de pérdida de peso de dormir ocho horas y media por noche en comparación con sólo el cinco horas y media por noche.

En ambas condiciones, las personas comían la misma cantidad de calorías (alrededor de 1.450 calorías por día). Mientras que ambos grupos perdieron libras sobre seis y medio, más de la mitad de ese peso era para la gente bien descansado, en comparación con sólo un cuarto de los participantes cansados.

4.- Ayuda a hacer compras para una Alimentación Saludable

Nunca vaya de compras cuando tiene hambre o agotamiento. En un estudio publicado en la revista Obesity, los hombres con falta de sueño compraron casi 1.300 calorías en la comida más que los hombres bien descansados​​. Y esto es independiente del hambre porque todos los participantes (privados de sueño-o no) habían sido alimentados con un desayuno normalizado antes de la prueba.

5.-Alienta el Control de Porciones

En un estudio realizado en Suecia, se pidió a los participantes bien descansados ​​y con falta de sueño completar una tarea informatizada de “tamaño ideal de porción” en la que podían manipular su tamaño de la porción en una pantalla. Sus resultados: la gente con poco sueño añade 35 calorías adicionales en bocadillos para su “plato” digital en comparación con los participantes bien descansados​​.

6.- Se impide que el cerebro esté centrado

Su cerebro funciona de manera diferente sin dormir. Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard realizaron escáneres cerebrales en las personas que reportaron alta somnolencia diurna y midieron su actividad cerebral en respuesta a los alimentos ricos en calorías. Los escáneres revelaron reducción de la activación de la corteza prefrontal ventromedial, un área del cerebro relacionada con el control de la inhibición y el comportamiento. Traducción: La disminución de las inhibiciones indican una tendencia a comer en exceso cuando estás cansado.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer