5 ejercicios para bajar de peso mientras ves televisión

Si quieres bajar de peso una de las cosas más importante es hacer ejercicio y mantenerte activa. Pero siempre hay algo por lo que no lo puedes hacer, tu trabajo, tus estudios, llevar los chicos al colegio, los quehaceres de la casa, mirar televisión. Y en este último punto nos detendremos ya que mientras miras televisión podrás hacer una serie de ejercicios que te ayudará a bajar de peso.

tv6

1.- Contrae tu estómago

Este es un ejercicio perfecto que no te molestará realizar mientras mires televisión. Contrae tu estómago lo más profundo que puedas, debes realizarlo como si quisieras pegar tu obligo a tu columna durante 15 segundos por 6 repeticiones. Este ejercicio reduce tu cintura y hace trabajar tus abdominales

2.- Tonifica las piernas

Sentada en una silla, estira una pierna hacia adelante hasta que quede lo más recta que puedas. Luego aprieta los músculos del muslo sintiendo la tensión y mantente así por 10 segundos, luego bájala y descansa contando hasta tres. Luego repite el ejercicio con la otra pierna. Haz 10 repeticiones.

tv1

3.- Tonifica las pantorrillas

Parada con los pies juntos colocada detrás del respaldo de una silla, sujétate con  las dos manos separadas, presiona con las puntas de los pies mientras te elevas y mantienes las pantorrillas apretadas  contrayendo los músculos. Cuenta hasta diez y luego vuelve a la posición inicial. Haz 3 series de 10 ejercicios.

tv3

4.- Ejercita la espalda

Para este ejercicio necesitas una banda elástica, te recomendamos que compres una y que la guardes en un canasto cerca de la televisión, así cada vez que te sientes a hacer zapping, recuerdes ejercitar tu espalda ¿Cómo hacerlo? Pasa la banda por hacia tu espalda, específicamente a la altura de los omóplatos. Logra que rodee tus hombro y toma los dos extremos a la altura de al frente de tus axilas. Inspira y estira tus brazos hacia al frente, que queden ambos paralelos, después bota el aire y regresa hacia tus axilas. Repítelo 3  veces en series de 12 ejercicios.

tv4

5.-Pesas en los comerciales

No te asustes, no te haremos levantar pesas enormes, son esas pequeñas que venden en los supermercados y que por lo general vienen en varios colores. Compra dos y déjalas cerca de tu sala de estar o donde tengas tu televisión. Cuando tu programa se vaya a una tanda comercial, levántate, toma las pesas, estira tus brazos hacia los lados y comienza a subirlos y a bajarlos. Puedes alternar este ejercicio con movimientos para trabajar los tríceps –pon las pesas en tus manos, con las muñecas pegadas el pecho, ve bajando un brazo a la vez.

tv9

¡Suerte!



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer