5 Tipos de Hombre que tenes que Evitar

Muchas se han decepcionado con los tipos de hombres que, descubrimos, encajan en las categorías inferiores. En este artículo se describe su comportamiento dominante y emocionalmente manipulador y resumen de sus gustos, disgustos, las características, habilidades y frases para que pueda identificar y evitar fácilmente.

piensan

Sin embargo, esta lista no es exhaustiva – hay muchos tipos más peligrosos de los hombres, incluyendo combinaciones de los de abajo. Con esto en mente, son:

1. El jugador o Pick Up Artist

DESCRIPCIÓN

El jugador es suave, encantador y el epítome de un mujeriego. Él parece tener un don para saber qué decir y cuándo decirlo, a menudo hace que se preguntan si es o no es demasiado bueno para ser verdad. Si usted se pregunta esto, confía en tu instinto – este es probablemente el caso.

Gustos: El mismo, mujeres, la intimidad, ser el objeto de atención.

IDENTIFICAR CARACTERÍSTICAS

A menudo tiene (o habla acerca de tener coches caros) / rápidos, menciona casas, días de fiesta, videos de música, nuevas ideas empleo / negocio que parece que nunca aparecerán. Prestando especial atención a la forma en que se viste / mira / olores, etc es divertido y ingenioso.

HABILIDADES ESPECIALES

Flirting – Incluye ser dulce hablando, las burlas, etc. Trabaja duro para convencerte de que eres su sueño hecho realidad. Dependiendo de su estilo de vida puede ser mejor en esto a través de texto / e-mail / teléfono que en persona.

Cuasi-listening – Puede parecer un oyente paciente, pero rara vez responde en profundidad a todo lo que diga. Cambia el tema poco después de haber expresado sus pensamientos a algo que es más interesante para él, o un tema sobre el que siente que tiene más mando y control.

Sexo – El jugador es a menudo anormalmente bueno en la cama, e incluso puede parecer que sabe cómo leer su cuerpo, lo que contribuye a la ilusión de que están destinados a estar juntos. Si se encuentra con alguien con estas habilidades inusuales, proceder con precaución.

FRASES COMUNES

A. para sí mismo: “el regalo de Dios para las mujeres”, un “artista” o “poeta”, “El hombre”.

B. para usted / otras mujeres: cariño, nena, princesa, sexy

C. Otros / General: “Podemos hacer cualquier cosa, ir a cualquier parte.” “Déjame saber y voy a hacer que eso suceda”.

2. El Abusador / Narcissist

DESCRIPCIÓN

El Abusador / narcisista comienza amoroso y encantador, pero con el tiempo comienza a romper su confianza, le separa de sus amigos y familia, y se convierte emocionalmente o físicamente abusivo. Ellos quieren que su víctima esté dispuesta a soportar sus abusos y etiquetar esta disposición con “amor.” Son extremadamente posesivos, celosos, y de control y se irán a cualquier extremo para impedir poner fin a la relación. Ellos le culpan de todo este comportamiento.

Gustos: Obediencia voluntaria. Disculpas. El miedo y el control.

No le gusta: ser desafiados o corregidos. Su pensamiento independiente. Sus amigos de la chica.

IDENTIFICAR CARACTERÍSTICAS

Te atrae con una personalidad vibrante – puede cantar, contar historias o chistes, o de lo contrario hará reír. Puede ir al gimnasio y estar obsesionado con su apariencia. Puede que se sorprenda con la actitud defensiva repentina o arrebatos agresivos. Va a apasionadamente insistir en que él está haciendo un esfuerzo especial para ti a través de las interacciones básicas, por ejemplo, te llama, viene todo el año para una visita, los mensajes de texto.

HABILIDADES ESPECIALES

Mind Control y alteración de la realidad – el narcisista abusador tiene la capacidad de cambiar radicalmente su comprensión de las circunstancias o un argumento. Por ejemplo, va a ser abusivo con usted y replantear la situación por lo que es la víctima. Lo hará a menudo alternar entre lenguaje abusivo, los ataques más violentos contra usted y su personalidad, y mentiras de afecto, desorientar y confundirla a usted, y la sustitución de sus ideas con las falsas realidades que él ha construido. Su objetivo con esta táctica es moldearla en un objeto sumisa y temerosa, pero aún cariñosa y afectuosa de su control.

Llegar a amarlos – el narcisista sabe como convencerte de que te ama, pero no se equivoquen – todo lo que hace / dice es para el beneficio de su propio ego enorme. Él romperá su confianza para que te sientas que mereces nada mejor que la forma en que lo está tratando. Como él es propenso a volverse violentos hacia usted, usted está en peligro, cuando esta alrededor de él. Aconsejamos la separación completa e inmediata de los hombres que presentan este tipo de comportamiento. No somos expertos, sólo somos mujeres que han sufrido este tipo de relaciones en el pasado. Si algo de esto le suena familiar y que necesita alguien con quien hablar, no dude en contactar con nosotros.

FRASES COMUNES

R. Nadie me entiende / siento que mi vida tiene un propósito especial (o otras frases que expresan que ellos piensan de sí mismos como única, mal entendido, y que los problemas en sus vidas surgen de los demás y no ellos)

B. Mira que vine a verte / Mira que te he llamado / que envió un mensaje de regreso (u otras frases que hacen que los pequeños gestos básicos parecen como si hubiera sido grandes cosas)

C. ¿Por qué siempre me haces enojar tanto? (y luego te echa la culpa por sus problemas de manejo de la ira)

D. Yo quiero mejorar / Usted puede hacerme una mejor persona (No es tu responsabilidad permanecer en relaciones con hombres abusivos. No se puede hacer mejor, sólo ellos pueden hacer ese cambio.)

3. El Peter Pan Hombre (Inmaduro, Niños, Nunca Crecen)

DESCRIPCIÓN

El Peter Pan hombre no ha crecido. Él no es emocional o intelectualmente lo suficientemente maduros como para sostener cualquier tipo de relación adulta a largo plazo. Usted puede estar excitada por su entusiasmo y ganas de vivir; Sin embargo, su falta de madurez en general, la indecisión, la falta de pensamiento crítico o de habilidades para la vida, la dependencia de las opiniones de sus amigos, y la priorización de sus “hobbies” o adicciones de los medios más de la interacción humana con el tiempo sabotean cualquier relación.

Gustos: libros de historietas, videojuegos, pornografía, salir con sus amigos, deportes, pensamiento de grupo

No le gusta: Responsabilidad, decisiones, peticiones simples

IDENTIFICAR CARACTERÍSTICAS

Viven en casa / mudado con usted, no paga su alquiler, no hay ninguna fuente de ingresos estable, fácilmente contratado / echado, pasando la mayor parte de su tiempo en pasatiempos como: poker, juegos de vídeo, skateboarding, relajándose con los chicos . De repente cancela sus planes y lo llama espontaneidad. Utiliza cualquier número de tácticas de evasión: consecuencias o conversaciones difíciles, pero no tiene filtro para sus propios pensamientos (diarrea verbal). No permitirá que termines la relación o la discusión en sus propios términos; siempre quiere la última palabra.

HABILIDADES ESPECIALES

Hacer reír. Una actitud despreocupada / espontánea a la vida – El Peter Pan El hombre tiene un sentido juvenil de juego y la diversión. Él puede tener chistes, ser bueno en los acentos o las impresiones, o como el rap. Se puede tratar de impresionarte inicialmente incluidos salir con usted en su programa diario de cosas divertidas, u ofreciendo a hacer cosas con vosotros, pero a menudo es demasiado vago e inmaduro para completar sus planes.

FRASES COMUNES

A. “mi mejor amigo”

B. “He hablado con mis hijos sobre esto y dijo …”

C. “¿Tenemos que hablar de esto ahora?” / “¿No puede esperar hasta más tarde?”

D. “¿Por qué tenemos que ser tan serios todo el tiempo?” / “¿No podemos tener una conversación relajada?”

4. El Gangsta

DESCRIPCIÓN

El gangsta tiene una vida agitada. Por lo tanto, puede ser emocionalmente distante, agresivo, abusivo, deshonesto, y dominando a los que le rodean. Cualquier interacción con él va a estar a su capricho o de acuerdo a su horario. Sin embargo, en lugar de ser frustrado por esto, usted puede sentir extrañamente especial cuando es capaz de encajar en su vida ocupada. Reconocemos que sus comportamientos son el resultado directo del sistema que también esta luchando para derrocar. Sin embargo, hemos encontrado que es muy difícil establecer relaciones amorosas saludables con él.

Gustos: Las chicas buenas. Coches. Cosas caras. Ser / estar hasta tarde. Fiestas / raves. Las personas que pueden controlar.

No le gusta: la intimidad. Honestidad. Preguntas. Los espías. Policía. El Gobierno. El hombre. El Sistema.

IDENTIFICAR CARACTERÍSTICAS

La credibilidad de la calle. Difícil de hacer planes con el o precisar lo contrario. Bueno en evitar la intimidad y nunca exponer la vulnerabilidad. Se basa en los bienes materiales y los logros notables de reputación. Puede típicamente usar los metales preciosos y / o tienen interés en la alta moda / marcas caras. A menudo puede ser visto con fajos de dinero en efectivo, un buen coche, los tatuajes. Puede gastar cantidades exorbitantes en bebidas caras, como la champaña y el nombre de marca alcoholes. Gangsta / sexo duro.

HABILIDADES ESPECIALES

Defendiendo él mismo y sus amigos – El Gangsta es el perro superior por una razón. Su poder y su encanto inicial pueden hacerlo atractivo para usted. Pero esta agresión, sin duda, se filtran en cualquier relación íntima.

Gestión Situacional – No hay una situación que el Gangsta no puede manejar. Usted puede estar impresionado por la forma en que es capaz de hacer frente al cambio, tomar decisiones y tienen los que le rodean llevarlas a cabo.

Habilidades Emprendedoras – bueno en matemáticas mentales, la construcción de redes, estableciendo en forma de producto / mercado, negociación oferta y la demanda y mantener la información crítica en secreto.

Habilidades interpersonales – El Gangsta es capaz de mantener el respeto inquebrantable, la lealtad y la dedicación de los que le rodean. Esto se hace a través de una combinación de tácticas manipuladoras y emocionalmente inductores de miedo que ha sido impartida ante él. Usted puede sentirse frustrado con su incapacidad para decir algo muy agradable para usted, pero, sin embargo, todavía se dejen engañar por su juego gangsta. Aprender a identificar y tomar nota de estas tácticas cuando se utilizan es una forma primaria puede comenzar a desenredarse a sí mismo de su alcance.

Oportunistas pero poco realistas – Hábitos Programación: actividades caóticas del día a día que a menudo son sujetas a cambios, incluyendo las tareas pendientes asociadas a “recoger”, “dejar a”, “gestión de negocios”, etc

Desviando Responsabilidad – Rara vez acepta que él es el culpable de nada. Hace un uso frecuente y hábil de las mentiras circunstanciales excepcionales.

FRASES COMUNES

A. Usted sabe lo que es

B. Estoy aquí / yo soy un vividor

C. Mi vida es una lucha

D. El silencio o la falta de detalles sobre temas personales o de trabajo relacionados

5. El macho alfa

DESCRIPCIÓN

El macho alfa ha desarrollado muchas de las habilidades especiales que se describen anteriormente. A menudo es inteligente, capaz de hablar con confianza de una amplia gama de temas y puede ser capaz de pensamiento crítico. Por estas razones, es un líder entre sus amigos varones y es respetado por sus colegas y miembros de la familia. Por lo tanto, no está acostumbrado a ser cuestionado o en desacuerdo con. Él siempre tendrá como objetivo mantener el control de todos los aspectos de su relación, incluyendo la frecuencia y duración de las visitas y de las interacciones telefónicas. Él está motivado principalmente por el interés propio y no es un jugador de equipo.

Le gusta: estar en control, ser atendido, están en espera, ser el centro de la atención.

No le gusta: ser incorrecto, estar fuera de control, ser interrogados, de las impugnaciones o desacuerdos.

IDENTIFICAR CARACTERÍSTICAS

Confianza / arrogancia. Es un tomador, no un dador. Nunca se echa atrás. Apariencia-céntrica. Destino de las llamadas telefónicas frecuentes de otras personas que piden consejo. Al igual que el de gangsters, evita la intimidad y rara vez es honesta y abierta con sus sentimientos. En situaciones de conflicto, en contraste con la agresión de un narcisista / Abusador, un macho alfa a menudo simplemente ignora y / o evita si sospecha que usted está enojado. Entonces puede iniciar el contacto en sus términos cuando asume que se haya calmado. Marca su territorio al dejar la ropa y los accesorios (zapatos, chaquetas, gafas de sol) en la suya por lo que siempre tiene una razón para volver. Cancelará regularmente planes con amigos, familiares y amantes en el aviso de un momento. Al igual que el Peter Pan del hombre, él llama a este comportamiento espontáneo, pero de hecho es insensible y desconsiderado de los que le rodean.

HABILIDADES ESPECIALES

Habilidades interpersonales y situacionales misma administración como The gangsters. Tiene algunas de las habilidades de control mental de la narcisista / abusador. Al igual que el jugador, es muy probable que sea muy bueno en la cama.

Frases comunes

A. Nadie puede decirme qué hacer / que soy mi propio hombre

B. No estoy listo / demasiado egoísta para estar en una relación

C. No soy una tipo de hombre de estar en una relacion



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer