5 Formas Sorpresivas de Quemar Mas Calorias

Los investigadores analizaron los datos de la National Health and Nutrition Examination Survey y encontraron que mientras que ha habido una fuerte disminución en el ejercicio y un fuerte aumento de IMC en los últimos 20 años, el consumo de calorías se ha mantenido estable. Esto sugiere que el problema no es lo que estamos comiendo, es lo poco que nos estamos moviendo. Los investigadores teorizaron que una caída a nivel nacional de la actividad en el tiempo libre, sobre todo en mujeres jóvenes de 18 a 39, es sobre todo la culpa de la tendencia en alza de la obesidad.

tv2

Las caídas en los tiempos de ocio activo coinciden con la llegada de Internet, la ubicuidad de los dispositivos conectados que hacen trabajos para nosotros (controles remotos de TV), y el desarrollo de teléfonos inteligentes y las webs de juegos que no requieren movimiento. No caminamos a nuestro prójimo; la llamamos. No nos reunimos con nuestros amigos tanto a dar un paseo; charlamos en línea.

La buena noticia: No se necesita mucho para tener una rutina diaria más activa. Aquí están nuestros 5 consejos para movernos más durante todo el día:

1.- Caminar y hablar

Si tu mejor amiga está a kilómetros y kilómetros de distancia, haga esa llamada telefónica, pero no desde el sofá! Vaya a dar un paseo por el barrio en su lugar.

2.- Ir de compras

Incluso si usted camina lentamente en el centro comercial o el centro, usted va a quemar más de 100 calorías cada 30 minutos de compras.

3.-Hacer Multitarea una tarea mundana

Si tiene que vaciar el lavavajillas, no se agache, haga algunas sentadillas para alcanzar los platos y tendrás muslos tonificados y una cocina limpia en poco tiempo. Bailar alrededor del polvo mientras barre tiene el mismo efecto!

4.- Sea inquieta

¿Recuerda que su mamá te dice que deje de estar inquieta ¡Estaba equivocada! La inquietud quema un promedio de 300 calorías por día. Así que si esta aburrida camine alrededor de la mesa del comedor como solía hacer.

5.- Ríete a carcajadas

Ver videos divertidos de gatos en YouTube no es un total desperdicio de su tiempo. Una buena sesión de risas trabaja los abdominales, aumenta la capacidad pulmonar, y puede reducir el estrés (una fuente conocida de la grasa del vientre) y aumenta la salud cardiovascular.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer