5 Alimentos con los que nunca engordarás

Todos los alimentos parecen engordar y más cuando estás en un plan de dieta que quieres perder peso y no sabes cómo. Hasta a veces estás tan mal que piensas que tomar agua engorda. Pero hay comidas que te permiten bajar de peso y …comiendo!!! El gran secreto es saber cuales son esas comidas. Es por ello que el secreto es elegir alimentos que no engorden. Lo único que te queda hacer es combinarlos con excelentes recetas.

comida que no engorda

1.- Frutas

En general las frutas poseen muy pocas calorías, si hacemos un promedio no superarán las 52 calorías por cada 100 gr, siendo un alimento de auxilio ya que te permite saciar el hambre cuando tu estomago te pide a gritos alimentos fuera del horario normal de comida. Algunas de las restricciones en frutas son las bananas o plátanos y uvas, en general se deben consumir pocas cantidades y una vez a la semana.

comida que no engorda

2.- Vegetales

Otros de los alimentos naturales que poseen pocas calorías son los vegetales, éstos están en el orden de las 45 cal por cada 100 gr. Si puedes no cocínalas y cómelas crudas ya que aportan antioxidantes, que permite como su nombre lo indica la oxidación de las moléculas, manteniendo la salud, la prevención de enfermedades y brindando saciedad. Hay que tener cuidado en ingerir maíz, patatas o papas, ya que poseen más calorías.

vegetales

Pagina 1 de 2


Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer