4 Especias que pueden Ayudarte a Perder Peso

Las especias son a menudo los ingredientes secretos que hacen que las comidas caseras tengan ese sabor tan increíble, pero también pueden ser la clave para alcanzar sus metas de pérdida de peso. Mientras que la investigación sugiere que casi todas las hierbas y especias son beneficiosas para perder kilos (ya que el sabor agregado puede ayudarle a sentirse más satisfechos con los alimentos bajos en calorías), hay algunas que son particularmente útiles para añadir a su despensa cuando estás en una misión para bajar de peso.

especias

La clave es que todas de las que hablamos aquí ayudan en la pérdida de peso o mantenimiento y tienen propiedades anti-inflamatorias y un perfil de sabor que puede ayudar a limitar la ingesta total de calorías. Con esto en mente, aquí están cuatro especias para probar ahora.

1.- Pimienta Roja o Pimienta de Cayena

Los capsaicinoides en los alimentos picantes son una pérdida de peso de doble amenaza. Ellos aumentan el gasto de energía del cuerpo y también pueden causar que usted coma más lentamente, lo que puede significar que usted coma menos en general. Los estudios también han sugerido que el consumo de alimentos que contienen capsaicinoides pueden hacer que usted anhele más alimentos de origen vegetal (en comparación con las opciones de alto contenido de grasa como la carne).

2.- Jengibre

Las propiedades anti-inflamatorias del jengibre ayudan a promover la sensibilidad a la insulina. Esto ayuda a reducir los ácidos grasos en la sangre y normalizar los niveles de azúcar en la sangre, ambos de los cuales promueven la estabilidad de peso. Londres sugiere rociar jengibre molido en frituras de inspiración asiática o mezclándolo con un poco de yogur griego con bayas.

3.- Cúrcuma

Últimamente esta especia, a menudo se encuentra en los platos de curry de la India y ha estado recibiendo mucha atención por su creciente lista de beneficios para la salud. Para bajar de peso, desempeña un papel en la diferenciación de las células de grasa, evitando su formación o la reducción de su tamaño. Trate de lanzarselo a la coliflor y el brócoli antes de asarlos.

4.- Ajo en Polvo

Utilizar este ingrediente puede no hacer mucho por su aliento, pero va a hacer maravillas para su cintura. Por un lado, su sabor fuerte puede ayudarle a tomar, bocados más lentos y más pequeños y evitar el exceso de comida. Lo que es más, la investigación también ha mostrado que cuando usted come el ajo, la temperatura corporal aumenta-lo que puede ayudar a acelerar su metabolismo.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer