3 Pasos para un Cabello Voluminoso Y Sexy De Forma Instantánea

Transformar un cabello fino y delgado en una obra maestra voluminosa no es una tarea nada fácil, pero lejos está de ser imposible. Basta con tomar el enfoque correcto y seguir los pasos apropiados. No se trata de la cantidad o calidad de productos que utilizas, sino de la forma que los aplicas. A continuación encontrarás los mejores tips para tener un peinado de peluquería para que tu principal arma de seducción esté en condiciones las 24 horas.

pelo voluminoso

1. Comienza humedeciendo el cabello

Cuando el cabello está mojado, es mucho más flexible y fácil de peinar. La aplicación de calor sobre el cabello mojado hace que el pelo se estire y se ajuste al peine o a los dedos, lo que es una manera segura de ganar volumen. Cuando se aplica calor sobre el cabello seco (como con un secador de pelo, plancha, u otras herramientas), la cutícula del cabello se comprime, y el pelo realmente puede perder volumen.

2. Desarrolla una técnica de secado

Obtener una ligera curva en el área de la raíz del cabello puede crear ondas con gran volumen y generar un look precioso. Es tan simple como usar un cepillo redondo y con el secador de pelo fijado a intensidad media, envolver el cabello limpio en el cepillo. Enrolla el cepillo hasta el final a su cuero cabelludo, y una vez enfriado, desenrolla el cepillo. Notarás que el cabello se conformó a la esa forma, lo que te dará un gran impulso en el volumen.

3. Elija los productos adecuados para el modelado

Mousse: Esta es la mejor opción para ganar volumen y plenitud total. Ten cuidado con qué tipo de mousse trabajas, ya que algunas fórmulas son bastante pesadas y otras más ligeras, pudiendo dejar el cabello graso. Debes tener en cuenta la condición de tu pelo a la hora de elegir el mousse, para que pueda causar los efectos adecuados. Personalmente, recomiendo que si tienes un cabello grueso y pesado, optes por una fórmula más ligera, lo que genera una gran cantidad de volumen sin apelmazar el cabello.

Crema: Si prefieres no utilizar mousse, puedes considerar la incorporación de una crema para dar volumen a tu cabello. Muchas de estas cremas tienden a ser ligeras y a trabajar para aumentar la humedad en el cabello de una manera uniforme. Es importante saber utilizar una medida justa de este producto, ya que puedes acabar con un aspecto graso. Recomiendo tener en cuenta las crema con fórmula no pegajosa que trabajan para proteger el cabello, y que además dan volumen.

Spray: Por último, puedes probar usar un spray, que es otra manera fantástica de crear volumen. Pero debes tener en cuenta que el uso excesivo del spray puede provocar que el área de la raíz del cabello se agrupe, dejando un aspecto indeseable.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer