3 Ejercicios para Acabar con la Grasa que cuelga del Brazo

Las últimas cifras son que cirujanos plásticos realizaron 15.457 “lifts” en la parte superior del brazo en 2012, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (un aumento de más de 4.000% desde 2000).

Pero las rutinas caseras pueden derrotar a la temida grasa que cuelga del brazo sin costo alguno. ¿Cuales son los mejores ejercicios? En un estudio de la American Council on Exercise, dejaron en claro que son: fondo en silla, patadas de burro, y – para avanzados – flexiones triangulares. Hacer ejercicio significa más tonificación en menos tiempo.

Aquí cómo hacer los movimientos:

1. Fondo en Silla

ejercicio1

Comience por sentarse en un banco o una silla baja, con las manos junto a las caderas. Extienda las piernas delante de usted, a continuación, deslice la cola desde el banquillo, dejando las manos en su lugar. Baje las caderas, y luego empujar hacia arriba con los brazos para levantarlos de nuevo. Repita.

2. Patada de Burro

ejercicio2

Desde una postura dividida, inclínese hacia adelante y coloque su mano derecha sobre el muslo derecho. Con una pesa en la mano izquierda, el ángulo de su codo izquierdo a los 90 grados, manteniendo la parte superior del brazo cerca de su cuerpo. Mover la parte inferior de su brazo izquierdo para que su brazo está totalmente extendido. Volver a 90 grados. Repita el procedimiento en cada lado.

3. Triángulo flexiones

ejercicio3

Comience en una posición de flexión de brazos (o un push-up modificado, con las rodillas en el suelo), formando un triángulo con los pulgares y los dedos índices, justo debajo de su pecho. Baje su cuerpo hacia el suelo, manteniendo las caderas, la espalda y la cabeza alineada. Empuje de nuevo para empezar. Repita.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer