20 Consejos para la Primera Cita

Las primeras citas son siempre muy difíciles de realizar, esto se debe por que como mujeres deseamos impactar a esa persona que tanto nos interesa, lo que suceda en esa cita ya sea un gran éxito o un fracaso puede afectar en gran parte el futuro de la relación que se desea.

citas1

Toda mujer busca siempre la perfección, por lo que tomamos en cuenta hasta el más mínimo detalles, unos días antes empezamos a preparar el vestido que utilizaremos, el peinado, los zapatos, accesorios y hasta el maquillaje. Además buscamos algunos consejos para que decir y que no en la cita, de esta manera evitaremos incomodar al chico. Aquí encontraras 20 consejos para que la primera cita sea todo un éxito y flechemos al chico.

1. Investiga donde será la cita, de esta manera vestirás de acuerdo al lugar y te sentirás cómoda en todo momento.

2. El elegir lo que vas a vestir puede tomar su tiempo, viste prendas que no sean ajustadas para no estar pendiente de que en cualquier momento se rompa, además si te invito para salir es porque quiere compartir tiempo contigo.

3. Los hombres actuales son de buen gusto, consúltale a un buen amigo que prendas puedes llevar a la cita, su opinión puede ser de gran ayuda.

4. El primer consejo es ser tu misma, el que te guste no quiere decir que mientas o que actúes de una manera rara para poder gustarle, si él se encuentra interesado por ti es por quien eres, así que actúa normal.

5. Sinceridad, es la base de toda relación, mejor que conozca tus personalidad y gustos desde el principio, si no le gustas tal como eres, lo mejor es no seguir adelante.

6. Si te gusta no se lo hagas notar, pero demuestra que estás muy cómoda en su compañía, es mejor para que se sienta mas confiado y se muestre tal cual es.

7. Si estás nerviosa o insegura es mejor decírselo, para que esté consciente de ello y entienda alguna macana de tu parte.

8. No hables de sentimientos en su primera cita, solamente cuéntale momentos de tu vida, si son graciosos mejor.

9. No le cuentes momentos traumáticos o tristes que hayas vividos, seguramente se asustará.

10. No hables demasiado, ponle atención y trata de lograr un equilibrio entre hablar y escuchar. Para él será muy importante que lo escuches y respetes lo que te cuenta.

11. Para una primera cita es mejor no hablar de política puede llevar a una controversia y terminar en fracaso

12. Mejor no hablar de dinero o posesiones, puede pensar que eres ambiciosa o interesada.

13. No hables de tus Ex parejas ni le preguntes de sus novias anteriores.

14. Deja el tema deportes para cuando ya sientas que la conversación se agota, será una manera de retomar el entusiasmo y seguramente si le gustan o es fanático no parará de hablar.

15. Evita las palabras “Boda o Matrimonio” podrías espantarlo y no tener un segundo encuentro.

16. Si quieres causarle buena impresión, no estés pendiente de tu celular, pensará que no le interesas y se sentirá incómodo.

17. No intentes llamar la atención, no eleves la voz ni te rías innecesariamente.

18. Si te parece que la cita no viene bien es mejor que sea corta y planificar un nuevo encuentro.

19. Es mejor que en cuanto llegues le avises que probablemente tengas que irte en una o dos horas, así no parecerás grosera si te despides antes de lo previsto.

20. No critiques el lugar del encuentro, si lo eligió el pensará que nada te viene bien y si lo escogiste tú pensará que te quieres ir.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer