Claves de la Alimentación

Las mujeres siempre andan en busca de dietas para tener un cuerpo perfecto, algunas de las dietas son muy estrictas y otras solo para mantener una alimentación saludable, existen varias opciones para poder llevar una alimentación sana sin necesidad de pasar hambre.

La clave se encuentra en conocer cuáles son las claves principales para una alimentación sana y equilibrada, una que proporcione correctas cantidades de minerales, vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos. Si encuentras esta clave puedes llegar a tener un cuerpo sano tanto por dentro como por fuera, además puede ayudarte con una buena digestión.

Para tener una alimentación sana es necesario tener en cuenta varios factores, a continuación encontrara algunas de las claves que serán de gran ayuda para tu alimentación.

Clave 1

Bebida principal, la principal fuente para tener una buena salud es el agua, este líquido esencial debe tomarse como mínimo 8 vasos al día. Evita tomar refrescos, aguas gaseosas y otros que contengan azucares, estos con el tiempo puede afectar tu salud.

alimentacion

Clave 2

Comidas divididas, para poder tener control de los que comes y no comer de más se recomienda dividir en porciones los alimentos que se ingieran. Come 5 o 6 veces al día en proporciones pequeñas pero con alimentos sanos, de esta manera no sobrecargaras la cantidad de comida.

Clave 3

Picar entre horas, evitar no picar comida en horas que no corresponden, debes mantener un control de los alimentos que consumas, pero si son demasiar el ansia de comer elige frutas o verduras, de esta manera comerás sano en todo momento.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer