10 Signos de que Se Vuelve Loco por Vos

Aunque son muy difícil de distinguir y de ver algunos chicos emiten ciertas señales de que les gustamos o de que están enamorados, estas señales al inicio pueden ser confusas por lo que detectarlas puede tomar su tiempo, pero si estás muy atenta a cómo reacciona cuando te encuentras frente a él es posible que puedas empezar a distinguirlas.

Si están ya en una relación estos signos pueden ayudarte a saber si se encuentra loco por ti y si está enamorado, también puede ser de gran ayuda para las chicas que tienen un amigo especial y que se pone muy nervioso con tu presencia. Pon mucha atención a estos signos y sabrás si se vuelve loco por ti.

Signo 1

Contacto Visual, la mayoría de los chicos cuando se encuentran interesados por una chica buscan sus ojos para tener contacto visual. Si tu novio o amigo especial mantiene en todo momento contacto visual y logra sonrojarte, lo más seguro es que ya este loquito por ti.

Imagen-1low1

Signo 2

Te hace reír, la mayoría de las relaciones son aburridas y monótonas, cuando existe química la relación es divertida y el chico te hace sentir muy especial en todo momento, el que te haga reír es buena señal, así que relájate que la relación va en buen camino.

Signo 3

Llamadas o mensajes, pon mucha atención a este punto ya que marca la diferencia de si se encuentra interesado en ti o no, algunos chicos ponen excusas de que se encuentran tan ocupados que no pueden llamar ni enviar un mensaje para saber cómo estas, pero si realmente se encuentra interesado en ti te enviara mensajes a todo momento. Ahora si el chico te envía un mensaje a media noche con un tan solo Te extraño, en lugar de enfadarte por despertarte, debes estar contenta ya que quiere decir que está pensando en ti y que te encuentras hasta en sus sueños.

Signo 4

Las caricias, los hombres tienen mucha dificultad en decir lo que sienten por una mujer, por esta razón optan por realizar una caricia, si este chico encuentra cualquier oportunidad para abrazarte, poder tocar tu mano o dar un beso inocente quiere decir que se encuentra perdidamente enamorado de ti.

Imagen-41

Signo 5

Presentar a los amigos, aquel hombre que se encuentra enamorado presume a su novia o amiga ante los amigos, esto quiere decir que no tiene vergüenza o miedo de presentar al mundo la mujer que quiere. Si tienes la oportunidad de conocer a sus amigos quiere decir que está enamorado de ti.

Signo 6

Presentar a la familia, este punto puede aplicar solo para las parejas que ya están establecidas, pero también sucede cuando el chico tiene mucho interés en ti, ya que después de presentarte ante sus amigos la familia es la siguiente quien tiene que conocerte, ten seguro que ha hablado con ellos más de una vez, así que tienes que estar preparada para conocerlos. Esta es una de las señales más claras de que te quiere y que desea que seas parte de su vida.

Signo 7

Detalles, los detalles que más valen para nosotras las mujeres son aquellos que nacen del corazón, aunque sea pequeña y sencilla lo que cuenta es la intención. Los hombres no suelen hacer detalles y si los hacen son comprados, por lo que tienes que sentirte afortunada porque quiere decir que busca detalles para poder hacerte feliz.

Signo 8

Interesado en ti, el hombre que se interesa no solo en tu cuerpo si no en tus sentimientos quiere decir que tiene mucho interés en ti. Si te pregunta como estuvo tu día, que de interesante te paso, cuáles son tus intereses, aspiraciones o sueños, es porque desea conocerte más a fondo, ten en cuenta que no todos los hombres se llegan a interesar en estos aspectos.

Imagen-81

Signo 9

Tiempo contigo, cuando el chico solo quiere una relación solo por juego, el buscara cualquier excusa para poder verte cuando el desee. En cambio si busca excusas para pasar tiempo contigo no le importara verte aunque sea por unos minutos, lo que él quiere es poder verte, esto quiere decir que te necesita.

 

Un te quiero o te amo, estas palabras son muy difíciles de escuchar de la boca de un chico, ten en cuenta que si el chico te dice que te quiere o que te ama es porque es cierto y lo siente, no temas el poder corresponderle ya que ten por seguro que esta 100% seguro que tú eres la mujer de su vida.

Imagen-101

Algunas chicas tienen miedo de creer en los sentimientos de algunos chicos, esto se debe a que no todos son sinceros, pero si ves más de alguna de estas señales en el chico no temas ya que quiere decir que te quiere y que se encuentra locamente enamorado de ti.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer