10 Secretos para parecer más joven

1.- Sonría

Quien sonríe no solo se ve mas feliz sino que es signo de vitalidad. Los individuos jóvenes, de mediana edad y mayores estudiaron miles de fotografías y se les pidió que adivinaran la edad de los modelos con diferentes expresiones faciales. Expresiones neutras produjeron los resultados más precisos, y las expresiones de miedo hicieron que los sujetos parecieran más viejos; en cambio las caras felices fueron calificados como más joven de lo que realmente eran.

pelo impio

2.- Córtate el pelo

Mantener el cabello recortado a la altura de los hombros te brinda un aspecto mas juvenil, el pelo largo cuando no eres una niña te envejece.

3. – Realza tu busto

Es fundamental contar con un buen sostén que mantenga a tu busto firme y en su lugar, no intentes mostrar de mas. Que el escote no deje ver las arruguitas que se forman en el medio del busto.

4.- Pierde peso

Uno puede llegar a verse años más joven con sólo bajar unos kilos, sin exagerar, si estás muy delgada también se acentúan las arrugas y pareces mayor.

5.- Una buena Alimentación

Alimentarse correctamente incluyendo vitaminas como la C, la A y la E ayudan a combatir las arrugas y finas líneas de expresión, al incentivar la producción de colágeno.

6.- Cuidado con el sol.

La excesiva exposición al sol acelera el proceso de envejecimiento de la piel, lo ideal es una exposición controlada, para no dañar la piel, e incentivar la producción natural de Vitamina D.

7.- El Bronceado envejece

Una piel muy bronceada da aspecto mayor, el bronceado debe ser suave.

8.- Hacer ejercicio

Mantenernos en forma y activos físicamente, hará maravillas por nuestra apariencia, sobretodo a medida que envejecemos.

9. Un cabello cuidado

El cabello juega un papel muy importante, se debe cuidar el color, que no se vean las raíces crecidas ni las canas. Usar shampoo y enjuague adecuado a tu tipo de cabello, para ofrecer un aspecto sano y brilloso. No abuses de las tinturas lo arruinan y lo vuelven pajoso. El color es también importante, se aconseja reducir una décima el tono de tu cabello por cada década cumplida.

Un cabello mas claro y brilloso suavizan las líneas de expresión.

10.- Unas cuidadas

Las manos tienen mucha mas importancia de lo que creemos, es nuestra carta de presentación. Mantener las manos suaves y las uñas cuidadas prolijas y no muy largas ofrecen un aspecto mas juvenil al conjunto general.

Consejo:

Finalmente escoge ropa adecuada para tu edad y cuerpo, no quieras parecerte a tu hija es el pero error de muchas mujeres que por usar ropa de adolescentes marcan mucho mas una edad avanzada llegando al ridículo.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer