10 Razones por las que todavía no te dijo Te Amo

1. No está listo para decirlo

Los chicos por lo general tienen una opinión diferente de amar a alguien que las mujeres. El hecho de que él no lo está diciendo ahora no quiere decir que nunca lo dirá. Él va a decirlo cuando él se sienta cómodo y listo, y probablemente lo diga torpemente mientras ustedes están comiendo pizza o algo simple.

amor

2. Él ha sido herido antes

Si la última mujer que amaba pisoteó todo su corazón, él tendrá que sentirse muy seguro antes de que lo diga de nuevo. Y puede ser que necesite un poco de ayuda de usted a sentirse de esa manera.

3. Nunca lo dijo

Si él nunca se lo ha dicho a nadie, él sólo siente que es importante esperar . La primera vez no es tan facil y puede que le lleva mas tiempo y confianza a algunos que a otros.

4. Tiene miedo de la respuesta

La idea de que alguien responda: ” ¿Qué? ” O, peor aún , “OK ” o “Gracias” cuando usted confiesa su amor por ellos es más aterrador que ver una pelicula de terror. Si él no siente que va a obtener un ” Te amo” de respuesta, podría estar esperando a estar seguro.

5. Está esperando un momento perfecto

Él quiere decírselo, él simplemente no quiere decirselo a la derecha después de haber tenido relaciones sexuales o en McDonalds. Él quiere que el momento sea especial.

6. Cree que es demasiado pronto

Los gritos de su corazón, “Estoy enamoradooo” pero las partes racionales de su cerebro están pensando, “Es demasiado pronto, hermano”, y también que es raro que su monólogo interior se dirija a él como “hermano”.

7. Él piensa que le hará demasiado vulnerable

Algunos hombres piensan diciendo: “Te amo ” primero lo deja expuesto. Estos chicos son tontos. ¿Sabes lo que los deja expuestos? Que nos cansemos de esperar a que lo diga!

8. Él no está dispuesto a ponerse serio todavía

Tal vez no odie la idea de ponerse serio con el tiempo, pero ahora mismo, no tanto. Simplemente deje que su amor se incube como un pollo bebé y va a ser muy lindo cuando salga del cascarón.

9. Está esperando que lo digas primero

Él tomó una decisión ya, pero de esta manera es más fácil. Sin riesgo, toda recompensa. Un poco cobarde, pero lo que sea, tal vez es sólo un poco feminista.

10. Él no te ama

Duele, pero puede ser la verdad. Si es temprano en la relación, él podría necesitar tiempo, o tal vez sólo lo ve como una aventura ocasional.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer