10 Consejos y Trucos para Parecer más Alta

La moda es magia y la magia es todo acerca de las ilusiones. El color y el estilo correcto pueden hacerte lucir más alta y delgada, que se complementarán con los ejercicios que estás haciendo en el gimnasio.

No todas podemos ser una modelo de 1,80 metros de altura, pero con una buena postura y una actitud de confianza y estos diez consejos podrás lucir más alta.

como combinar botines

1. Los tacos altos pueden solucionar cualquier problema

El uso de tacos, obviamente, te hacen parecer más alta, pero el color de zapatos pueden ser tan importantes como la altura de zapatos. El uso de tacos que responden a su color de piel o sus medias hará que sus piernas parezcan más largas. Evitá los zapatos con tacos y tiras, botines y zapatos gruesos, van a atraer la atención sobre sus tobillos, hará que usted parezca más baja.

2. Ir a lo alto

Pantalones de cintura alta dan la ilusión de piernas más largas.  Evite los pantalones de tiro corto debido a que su corte vanguardista hacen tus piernas se vean más torpes. Elija pantalones que rocen la parte superior de los zapatos. Si puedes hacer que toquen el suelo, aún mejor!

3. Muestra algo de pierna

El uso de una falda o vestido con una abertura en un costado (parte trasera o delantera) sin duda te hará parecer más alta. Añadir tacones para un efecto más grande, medias oscuras y zapatos que hagan juego darán un golpe aún más potente!

4. No todos los patrones y formas son iguales

Las rayas diagonales y verticales son definitivamente una tendencia atemporal que le permiten mostrar un mejor cuerpo: alargan el torso y te hacen ver aún más delgada de lo que eres. Vestidos, camisas, pantalones y chaquetas de manga larga, incluso con rayas verticales y diagonales son el mejor amigo de una mujer pequeña. Manténgase alejada de las rayas a horizontales, que puede hacerte lucir más baja. Al escoger camisas y vestidos, opta por escotes en V que alargan el cuello. Si te colocas una camisa con cuello en V con un pantalón de cintura alta aumentará la ilusión óptica.

5. Chaqueta desabrochada

Una gran manera de crear una visión de persona más alta es usar la chaqueta desabrochada. Es por eso que las chicas más bajas nunca se abrochan el botón de abajo, no solo que es más cómodo sino también te hará parecer más alta.

6. Los accesorios

Use collares largos. Mejor aún lleva pocos. Esto te dará la ilusión de tener un cuello más largo . Manténgase alejado de las gargantillas, que a pesar de que son lindas, cortará el cuello al medio. También con un sombrero, te añade altura y te dará un look distinto.

7. Escoja un color adecuado

Utiliza ropa monocromática que te hará parecer más alta. Llevar una variedad diferentes de colores muestran exactamente donde cada parte del cuerpo comienza y termina, y realmente puede hacerte lucir más baja . Los colores oscuros: negro, gris oscuro, azul marino, púrpura, pueden hacerte lucir más alta y delgada. Para una apariencia más delicada, puede elegir los neutros ligeros, como crema o marfil.

8. Usar ropa ajustada

Aquí hay otra manera de parecer más alta que también te ayuda a lucir más delgada: usar ropa más ajustada. Nadie está hablando tan apretado que no puede sentarte (o agacharte), pero lo suficientemente apretado para mostrar tu cuerpo. La ropa holgada te hace ver más descuidada, más ancha y más baja. Tú eres una mujer y eres sexy sin importar tu tamaño o la altura.

9. Evite cinturones anchos

Cinturones en colores claros y anchos son lindos y pueden añadir un poco de dinamismo a tu equipo, sin embrago también cortarán su cuerpo en dos, y eso hemos aprendido que no se debe hacer.  Si quieres llevar un cinturón de modo de cerrar tu chaqueta porque no está abotonada estará bien, pero piense en un cinturón delgado.

10. Estirar y estirar un poco más

Sorprendentemente cuando las piernas están más delgada y con una buena postura del cuerpo parecerás más alta. Yoga y Pilates pueden alargar tu cuerpo entero. Si pasas mucho tiempo de pie y nunca te estira, las pantorrillas se van a ver más grandes y pesadas. Al estirarte regularmente, se verán más largas y menos hinchada. Mejore tu postura, tu flexibilidad y la posibilidad de mirar más alto con simples ejercicios de estiramiento, tales como: tocar los dedos del pie o colocar las piernas hacia arriba te harán tener una apariencia más alta.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer