10 Consejos que Ayudan a Levantarse Temprano

Durante años, querías levantarte temprano. Todas las personas de éxito se ponen en marcha antes del amanecer, y tu quieres ser una de ellas. Pero cuando la alarma del reloj despertador suena, todas las buenas intenciones del mundo no pueden sacarte de la cama. Debemos preparar a nuestros cuerpos, pero también hay que engañar a nuestras mentes somnolientas.

Realizar la rutina adecuada nos puede cambiar el día. Aquí hay diez consejos para ayudarte a ganar la pelea y despertarte temprano, te animas a ponerlos en práctica y ver la diferencia?.despertarse temprano

10.-Colocar el despertador siempre a la misma hora

Es muy importante acostumbrar al cuerpo a levantarse a una misma hora de esa manera se acostumbra el reloj biológico que tenemos adentro. De esta manera no nos quedaremos dormidos y tampoco no nos despertaremos antes dando vueltas en la cama.

9. Levantarse un rato antes

Sincronizar el reloj despertador para que suene diez a quince minutos antes de lo necesario ayuda a ponernos de mejor humor sabiendo que no debemos salir corriendo ni se hace tarde.

despesrtarse

8. Estirate esos cinco minutos de mas

Esos cinco o diez minutos extra también sirven para estirarnos en la cama desperezarse es buenísimo para evitar las contracturas y mejorar el humor. No te precipites, no saltes de la cama, indícale a tu cerebro que no hay prisa. Mientras tanto puedes repasar mentalmente la rutina de tu día.

7. Poner música

Ni bien te levantas de la cama lo primero es poner música, alegre y movida para cargarnos de buena energía.

6. Un buen desayuno para empezar el día

Un desayuno equilibrado en nutrientes nos dará la energía necesaria para empezar el día y mantenernos en un buen peso.

 

5. Arregla el cuarto y haz la cama

Parece tedioso pero es importante al salir de casa saber que no nos espera un pendiente al regreso. Tamién es aconsejable antes de dejar el cuarto en condiciones esparcir un aromatizador ambiental con base de vainilla pues es estimulante.

4. Estar informada

Es una buena rutina informarnos desde temprano con las noticias mas importantes, nos garantizará participar de los debates que se presenten durante el día. Cómo informarte depende de tu gusto, puede ser leer el diario, repasar los titulares en internet, mirar un informativo en la televisión.

3. Vestirse para una misma

Aunque trabajes en tu casa lo mejor es vestirte con ropa de calle que nos guste y con la que nos veamos bien, ayuda a ganar confianza en ti misma.

2. Un descanso a media mañana

Empezarás con mas energía tu trabajo sabiendo que a media mañana harás un corte para un momento de relax, con 20 minutos será suficiente para reponer fuerzas y retomar el trabajo con mas entusiasmo.

1. Escribe tus metas diarias

Si la noche anterior te acuestas con un plan a seguir para el día siguiente en el que estén especificados los objetivos te hará trabajar conociendo hacia donde vas y tener metas claras y concisas facilitará tu trabajo.

Buena Suerte!



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer