10 Consejos de como resaltar tus ojos

Tus ojos son el principal eje de atracción y seducción, por eso hay que dedicarles tiempo y comprar los cosméticos adecuados para resaltarlos, no dudes en maquillarlos según el momento del día te hará sentir mas atractiva y segura.

A continuación una simple guía a tener en cuenta para que tus ojos atrapen la mirada de ellos:

ojos

1.- Color de la sombra

Elije un color de sombra que te ayude a resaltar la mirada, pero ten cuidado que te haga una mirada hundida. No cualquier color le sienta bien a todas, depende del color del pelo, color de la piel, color de los ojo y su forma. En general los colores que están en las gamas del beige y marrón les van bien a todas. Hay colores como el negro que debes tener más cuidado comienza a colocártelo sin abusar y ve cómo te va quedando, ya que si tienes ojos muy chico seguro no te beneficiará.

ojo1

2.- Colores a Utilizar

El color de sombra más oscuro siempre debe de ir en el pliegue del párpado, acompañado de otro más claro con el fin de dar profundidad al maquillaje. Trata de no utilizar colores iguales a los de tu ojos. Si tienes ojos color café utiliza Verdes, dorados, azules. Si tienes ojos verdes utiliza colores en la gama violeta y ciruela. Con ojos azules prueba tonalidades cafés.

ojo2

Pagina 1 de 4


Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer